Campeones Nacionales 2014-2015

Estadio Julian Javier

  •  
  •  
  •  

Estadio Julián Javier:

El Estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes del Cibao, es un estadio de béisbol ubicado en el Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, R.D.

Fue construido para la Juegos Nacionales de 1975. Su Capacidad es de 6,000 espectadores sentados.

El estadio lleva el nombre en honor al ex beisbolista dominicano de Grandes Ligas Julián Javier. (ver biografía)

Dimensiones:

Left Field 335 pies
Left Center Field 355 pies
Center Field 385 pies
Right Center Field 355 pies
Right Field 330 pies

Remodelación 2013.

Con la adquisición de los Gigantes por parte de la familia Rizek, el Estadio Julián Javier fue modernizado en su totalidad.

Los clubhouses, túneles, dugouts, oficinas, baños de jugadores y de fanáticos fueron completamente renovados. Al igual que todos los letreros y la señalización del estadio.

Se incorporó un moderno sistema de sonido y se colocaron parlantes en las gradas, algo reclamado por los fanáticos desde hacía mucho tiempo. Los colores del estadio fueron cambiados a naranja y negro, combinando con la nueva línea gráfica del equipo.

Los asientos de Palcos A fueron pintados y los de las otras áreas fueron acondicionados. El área de transmisión de TV y Radio fue remozada, así como también el área donde se controla la pantalla electrónica del Julián Javier.

Se crearon nuevos espacios para las oficinas de Mercadeo y Relaciones Públicas y se ubicó el Palco de Prensa en las inmediaciones del Grand Stand.

Se ubicó en la explanada frontal, un asta de 40 pies, donde se ondea la bandera Gigante de 144 pulgadas.


  •  
  •  
  •